Capacitación

Consideramos que cada nivel jerárquico dentro de la organización tiene su requerimiento de competencias necesarias para desarrollar con éxito la función encomendada.  Cada puesto tiene su descripción de funciones, pero las competencias necesitan ser desarrolladas para lograr los objetivos del puesto.

Por ello hemos desarrollado con mucho éxito, programas completos por niveles jerárquicos con el objeto de promover habilidades y competencias para colaboradores que ya están en el ejercicio de la función, y/o  para aquellos que serán promovidos a su siguiente nivel.

Estos programas completos tienen la ventaja que se plantean como un entrenamiento necesario para el buen desempeño y no solo como un taller aislado en el gran conjunto de oportunidades de formación al que accede el trabajador.

También fortalecen los equipos de trabajo y la generación (o sostenimiento) de una cultura organizacional, dada la interacción que se propicia durante la formación.

Esfuerzos completos dan resultados significativos. Para la organización y para el trabajador.

Programas de Capacitación

Programa De Desarrollo Habilidades Gerenciales

Propuesta que optimiza el escaso tiempo y aborda los temas más importantes de las gerencias que se relacionan con un desempeño superior esperado y unos resultados prometidos al final del ciclo. Ver programa

Programa De Desarrollo Para Niveles Operativos

Diseñamos contenidos con alto nivel de pragmatismos y aplicabilidad a las circunstancias, operativa y práctica de los verdaderos hacedores de resultados. Ver programa


Jefaturas Poderosas! Programa de Desarrollo Habilidades para Jefes y Supervisores

Formación en Competencias y Habilidades, que dan respuesta a un imperativo vital y organizacional: el reciclaje de colaboradores que ocupan puestos jefaturales, con cierta antigüedad y éxito en su gestión; y el empoderamiento efectivo de aquellos recién promovidos o con vistas a ser ascendidos a puestos de mayor responsabilidad.
Ver programa

Programa de Desarrollo para el Área de Gestión del Talento Humano

Tienen como objetivo facilitar el servicio, la atención y la solución a las muchas demandas que tiene esta área por demás sensible de la organización; como así también brindar oportunidades de verdadero desarrollo y crecimiento dentro de la misma. Ver programa


Programa de Ética y Valores Corporativos

Desde esta ventana de servicio trabajamos la credibilidad de las empresas como la base de la generación de confianza, el comportamiento ético y la integridad. Mostramos como líderes y organizaciones de confianza hacen mejor las cosas, logran mejores resultados y tienen menos costos operativos. Ver programa

Programas Especiales

Diseñamos programas y talleres especiales solicitados, sobre temas de interés para los miembros de la organización, en el área administrativa y técnica, como así también para profesionales que deseen desarrollar habilidades especiales.