Nosotros

Visión

Somos una empresa de servicios que ofrece soluciones aplicables a desafíos de la gestión y el desarrollo del talento humano dentro del ambiente de las organizaciones.

Misión


Servir de nexo entre la organización y las personas que colaboran con ella, ayudando a crear el mejor ambiente de trabajo, con resultados significativos , desplegando el potencial del capital humano y la empresa a la que pertenecen.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales asociados al servicio del desarrollo de las personas y las organizaciones, en el ámbito del desempeño.
Lo más importante de la oferta que brindamos es nuestra experiencia profesional. Una experiencia construida a lo largo de muchos años de servicios en grandes empresas. Donde entendimos que el desafío más fuerte para una organización que tiene deseos de crecer, es lograr el compromiso de sus trabajadores. Y el reto más importante que tiene un trabajador, es lograr ser apreciado, respetado y tenido en cuenta, por la calidad de su contribución a la empresa.
En esta instancia desde la que hoy servimos, queremos ser un nexo entre ambas realidades de las empresas. Porque ambas necesitan ser entendidas y atendidas.
Tenemos la fe suficiente, la experiencia necesaria y el conocimiento profesional adecuado para encontrar, para generar puntos de encuentro y crecimiento.
Es nuestro propósito, nuestra bandera, para que personas y organizaciones desplieguen su potencial, contribuyan recíprocamente al servicio de clientes, y al bienestar de la comunidad de sus colaboradores.



Lic. Miriam Ginzo
Psicóloga Educacional y Laboral. Coach Ontológico Profesional. Directora Ejecutiva


¡Contactá con Nosotros!

Teléfono: 021 498-189

Móvil: 0981 575-783

Para más información: miriamginzo@fly.com.py